¡Ya estamos a inicios de abril y de semana y con una hora más de luz! En este post de Noguera Real Estate queremos hablaros del estilo de vida en las zonas de campo, también conocido como Country Lifestyle. Y es que, aunque solemos pensar solo en agricultura y ganadería, que también forman parte de este mundo, se trata de un estilo de vida que abarca muchísimos sectores y actividades.

tree-1754051_960_720Hasta el propio Carlos de Inglaterra, el año pasado, hizo realidad su sueño de editar la revista Country Life con motivo de su 70º años. Porque la vida en el campo también es sinónimo de gran lujo. A continuación te damos unas pinceladas sobre lo que supone este estilo de vida y a qué sectores congrega.

Las actividades y sectores que se unen en el Country Lifestyle
  • Agricultura y ganadería: Los sectores de actividad más potentes en el Country Lifestyle son estos por naturaleza. Ganado bovino, ovino, olivos, alcornoques y todos los productos de agricultura y ganadería que te imagines están en este estilo de vida.
  • Caballos: Ya sea para campos de polo, hípicas y para otras actividades de ganadería, los caballos, con su inteligencia y belleza, están presentes.
  • Fincas rústicas: De distintas dimisiones y características, para negocios de muy distinto tipo: hoteleros, ganaderos, etc.

En Noguera Real Estate somos expertos en todos estos sectores y si necesitas ayuda para emprender un negocio o para seguir creciendo con el que ya tienes, te podemos asesorar.

Las ventajas de vivir en el campo

horse-60153_960_720Vivir en el campo no es sinónimo de antiguo, muy al contrario, el Country Lifestyle ofrece unas ventajas frente a la ajetreada vida en la ciudad, que son para tener muy en cuenta. Por ejemplo:

  • Estar siempre en contacto con la naturaleza: Respirar paz, estar alejados de la contaminación.
  • Espacios más grandes y de más calidad: Por la situación y por las dimensiones de los terrenos.
  • Productos y servicios más personalizados: En el Country Lifestyle tendremos los productos más naturales y los servicios más aptos a nuestras necesidades. Pues en estos espacios, la personalización es la reina.

Si amas el Country Lifestyle y tienes algún negocio en mente o quieres mudarte al campo, contacta con nosotros y te asesoraremos:

administracion@noguerarealestate.com
Teléfono: 683430401

¡Feliz semana!

S.F.F.