bb775fd1-09d5-4a70-877b-fefc83796988Desde Noguera Real Estate, es un placer iniciar el primero de nuestros post dando a conocer la firma y su equipo humano en este mes de febrero de 2019, en el que hemos comenzado a apostar fuertemente por la nuevas tecnologías, pues a pesar de ser un negocio orientado al country lifestyle, pensamos que el sector no está reñido con las últimas tendencias de comunicación.

Pues bien, Noguera Real Estate inició su andadura allá por el año 1940 y se mantiene hasta hoy en fuerte ascenso, gracias a la gestión de Juan M. Toscano Pérez, quien se encarga del negocio y lo hace con gran experiencia y profesionalidad.

Las actividades principales de Noguera Real Estate

Noguera Real Estate tiene varias líneas de negocio que a continuación enumeramos

  • Agencia experta en fincas rústicas. – Amplia experiencia en la consultoría, asesoramiento, dirección y gestión de fincas rústicas.
  • Intermediación en compra-venta de distintos tipos de activos
  • Venta de activos urbanos.- Enfocados a inversores privados, fondos de inversión, family office. Los productos: Solares, residenciales, logísticos, hoteleros, dotacionales, terciarios y activos ya construidos.
A tu disposición en los servicios de consultoría

IMG-20190128-WA0025En nuestra sección de consulting, podemos ofrecerte:

  1. Gestión de ganado bovino, vacuno y equino
  2. Asesoramiento en la creación y mantenimiento de instalaciones para ganado y caza 
  3. Gestión de cotos caza mayor y menor 
  4. Gestión de la casa
  5. Gestión fiscal/financiera/contable/laboral/administrativa
  6. Asesoramiento, dirección y gestión agrícola
  7. Asesoramiento, dirección y gestión forestal
Productos del ámbito del country lifestyle a tu disposición

IMG-20190128-WA0021Así mismo, podrás contar con Noguera Real Estate para adquirir los siguientes productos, entre otros:

  • Limusinas francesas y demás ganado bovino
  • Ganado porcino
  • Olivos
  • Viñedos…

No dudes en consultarnos por nuestra cartera de productos, así como por nuestros servicios y consultoría. Quedamos a tu disposición a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Linkedin y través del mail: administracion@noguerarealestate.com

¡Feliz fin de semana!

. . . 

S.F.F.