En Noguera Real Estate hablamos mucho sobre el Country Lifestyle y la vida en el campo desde distintos puntos de vista. Puede que tengamos una vivienda de lujo en el campo, para desconectar en ella durante nuestros momentos de ocio, puede que contemos con una explotación agrícola o ganadera o que tengamos implantado un negocio en instalaciones de campo o queremos iniciar un proyecto como una hípica o un campo de polo.

consulting-3031678_960_720También puede que, como cada vez más gente hace, queramos dejar atrás la ciudad para vivir en el campo con todos los beneficios que nos aporta. La vida en el campo es diferente a la urbanita y también requiere de una excelente gestión, que será diferente en función de nuestras necesidades.

En Noguera Real Estate somos muy conscientes y por ello, desde hace casi 70 años, personalizamos los servicios de consultoría en materia de gestión del country lifestyle. Si necesitas algún servicio, aquí te ofrecemos todos:

1.- Gestión de ganado bovino, vacuno y equino:

-Libro de explotación -Saneamientos

-Operaciones de compra-venta de caballos a nivel internacional

-Presentación de la PAC

2.- Asesoramiento en la creación y mantenimiento de instalaciones para ganado y caza

3.- Gestión de cotos caza mayor y menor

-Control de personal: guardería de la finca

-Alimentación

-Control y censo de poblaciones

-Organización de cacerías: Colocación de los puestos, Contratación de batidores, Contratación del catering, Venta de carne -PTC ( Plan Técnico de caza )

-Petición y comunicación de permisos de caza a organismos públicos

4.- Gestión de la casa:

-Mantenimiento de casa y jardín

-Compras

-Control de personal de servicio

5.- Gestión fiscal/financiera/contable/laboral/administrativa

-Presentación de informe mensual/trimestral y anual

6.- Asesoramiento, dirección y gestión agrícola -Secano y regadío

7.- Asesoramiento, dirección y gestión forestal

horses-1414889_960_720Garantizamos la máxima seriedad y eficiencia en el trabajo, entendiendo que se trata de un trabajo en equipo debiendo primar la buena comunicación entre las partes intervinientes y la buena voluntad para que este proyecto resulte un total éxito.

Es Juan Toscano, el propio CEO de de Noguera Real Estate, quien se encarga de personalizar estos proyectos y el único interlocutor con el propietario de la finca. Juan tiene amplía experiencia en la administración y comunicación empresarial, y organización de eventos en el campo. Si necesitas nuestro servicio de Consulting, contacta ya con nosotros:

🌰administracion@noguerarealestate.com
🌰 Telf.: 683430401

S.F.F.