Como hemos hablado en post anteriores, en Noguera Real Estate somos expertos en buscar para nuestros clientes las propiedades que más se adaptan a sus gustos y necesidades, con las características concretas que nos demanden. Nos caracterizamos por la seguridadconfianza y confidencialidad y por ello, principalmente trabajamos las ventas privadas y offmarket.

Fincas y terrenos completamente adaptados al negocio ecuestre

horse-3366434_960_720En este sentido, disponemos de magníficas fincas y terrenos que se adaptan a la perfección al negocio ecuestre en sus distintas versiones. Ya sea para la cría de caballos de raza, para preparar terrenos para el deporte de polo o para montar una hípica o escuela de equitación, en Noguera Real Estate contamos con propiedades preparadas para cada tipo de negocio.

Y es que, los caballos son tal vez lo animales más bonitos e inteligentes que existen y, por eso,  creemos que deben desarrollarse en unas instalaciones adaptadas para ellos donde estén cuidados a la perfección. Si eres amante de los caballos comprenderás perfectamente esta premisa.

Si amas a los caballos y tienes una idea de negocio no dejes de contactarnos

horses-3402950_960_720No lo dejes para más tarde si tienes pensado ponerte en marcha con un negocio ecuestre, nosotros te daremos el asesoramiento que necesitas para que tu proyecto relacionado con los caballos, sea del tipo que sea, resulte todo un éxito.

En Noguera Real Estate, además de propiedades, ofrecemos Consulting, por lo que si te pones en contacto con nosotros sin ningún compromiso, tendrás las pautas que necesitas para cumplir tu sueño o para mejorar tu proyecto ecuestre, si es que ya tienes uno en marcha.

Te dejamos nuestros datos para que nos des un toque cuando quieras:

administracion@noguerarealestate.com
Teléfono: 683430401

¡Feliz fin de semana!

S.F.F.