Si estás interesado en un propiedad o finca y has visitado la sección de propiedades en web de Noguera Real Estate, habrás visto que ofrecemos un servicio de ventas privadas – off market.

PHOTO-2019-03-04-14-04-25Tal vez conoces su significado, pero si no es así, te explicamos que las propiedades off market son aquellas que por motivos de confidencialidad y seguridad y por la confianza que ofrecemos en las relaciones con compradores y vendedores, no ofrecemos en la web, por lo que no verás imágenes, ni siquiera información sobre ellas, pero de las que estaremos encantados de ampliarte la mayor información posible si te pones en contacto con nosotros.

 

Personalizamos contigo la búsqueda de la propiedad

Por lo tanto, si estás buscando una propiedad con unas características concretas, lo mejor que puedes hacer es contactar con nuestro equipo humano, que te asesorará teniendo en cuenta tus necesidades y deseos.

PHOTO-2019-03-04-14-05-14En muchos casos, los propietarios de los espacios que ofrecemos desean preservar su privacidad, por temas personales al tratarse en ocasiones de personas reconocidas por la sociedad en general. Es por ello que, para garantizar la confidencialidad y el anonimato, en Noguera Real Estate no mostramos en la web todas las propiedades que gestionamos, pero seguro que, en cuanto nos contactes, podremos ofrecerte aquella que se ajuste a lo que buscas.

 

Llevamos 80 años asesorando a vendedores y compradores de fincas

IMG_1148En Noguera Real Estate vamos por la cuarta generación de profesionales del Country Lifestyle, cuya actividad se inició en 1940, por lo que nuestra experiencia en consultoría, asesoramiento, dirección y gestión de fincas rústicas, está ampliamente probada.

En las diferentes empresas en las que hemos trabajado, hemos gestionado con éxito acciones de lanzamiento, promoción de productos y servicios de diversa índole en fincas agrícolas, ganaderas, cinegéticas y forestales apostando siempre por la rentabilidad y sostenibilidad de éstas y por la comodidad de los propietarios .

Si estás interesado en nuestras propiedades off market puedes contactarnos por dos vías:

admnistracion@noguerarealestate.com

683 430 401

. . . 

S.F.F.