¡Buenos días! Ya sabéis que en Noguera Real Estate podemos ayudarte si buscas una propiedad con unas características concretas. Con 80 años de experiencia en el sector inmobiliario del country lifestyle, contamos con varias propiedades en nuestra cartera, en las que predominan las ventas privadas y off-market.

port-2707995_960_720Si aún no sabes lo que son las propiedades off market, aquí te explicamos: son aquellas que por motivos de confidencialidad y seguridad y por la confianza que ofrecemos en las relaciones con compradores y vendedores, no ofrecemos en la web, por lo que no verás imágenes, ni siquiera información sobre ellas, pero de las que estaremos encantados de ampliarte la mayor información posible si te pones en contacto con nosotros. 

Si deseas más información te invitamos a contactar a través del FORMULARIO describiéndonos tus necesidades para facilitarte los datos de acceso a las propiedades seleccionadas.

4 ideas para tu propiedad en el campo

horses-3402950_960_720Si tienes una casa en el campo y quieres darle nueva vida o si lo que quieres es comprar una propiedad, a continuación te dejamos algunas ideas, para que puedas compar y ver cuál se adapta mejor a tus gustos y posibilidades:

1.- Gran vivienda con finca. Es una de las viviendas más demandadas por nuestros clientes. Se caracterizan por ser casas en el campo de grandes dimensiones, con fincas útiles para agricultura o ganadería.

2. Casa de descanso. Son de menor tamaño que las anteriores y, aunque tienen parcelas para jardín y piscina, no están pensadas para desarrollar en ellas actividades del sector terciario.

3. Mar a la vista. También podemos ofrecerte viviendas en lugares con el mar cerca. Para que tus momentos de relax sean inolvidables.

4. Finca deportiva. Otra modalidad es una vivienda de grandes dimensiones en el campo que albergue una zona de negocio como una hípica o un campo de polo. Tendrás tu negocio deportivo junto con tu vivienda en uno.

Si quieres saber más sobre nuestras propiedades rellena el formulario o ponte en contacto por esta vía:

 

🐴 admnistracion@noguerarealestate.com

🐴 683 430 401